Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

martes, 19 de abril de 2011

El día del libro.

  Hola, esta página se inaugurará con los libros del Día del Libro (los que yo he comprado, claro):
 -Everlost.
 -Cuentos de Bereth 3.
 -La tuneladora.
 -Calvina.
 -La Emperatriz de los Etéreos.
 -La puerta con tres cerrojos.
  Seguramente dentro de poco estos libros contarán con entradas propias, pero por ahora os dejo con los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario