Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

jueves, 30 de junio de 2011

Proyecto Amanda: Desde ninguna parte.

Esta novela es la segunda de una especia de "historia colectiva" consistida en siete libros de los que ya están a la venta 2, Proyecto Amanda: invisible y, la novela de la a continuación haré reseña: Proyecto Amanda: desde ninguna parte.

Hal tiene unos...dieciséis años y su vida no a vuelto a ser la misma desde que conoció a Amanda, pero una vez que esta hubo revuelto toda su vida se marchó sin dejar rastro alguno, pero dejándole dos amigas junto a las que investigar su desaparición. Al principio de la novela no tienen nada que investigar, ni una pista, pero en una tienda de Vintage a la que solía acudir Amanda aparece una misteriosa caja sin aparente abertura. Por otro lado parece que hay unos hombres muy interesados en encontrar Amanda y no parecen muy benévolos que digamos, es decir, que, al final, no acaban desde ninguna parte.

Para finalizar la entrada una canción que, para los que se estén leyendo o hayan terminado ya el libro será de gran importancia y la portada de este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario