Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

lunes, 11 de julio de 2011

10+500+final de algo que nos marcó a todos, concurso

Hola, debido a mis diez seguidores, mis quinientas visitas y el final de la saga (harry!!!) que ha sido algo que me ha marcado (al igual que a muchos otros) he decidido hacer un nuevo concurso:
La muerte que más pena te dio de la saga (en mi caso, Fred) y si no leíste o no viste las pelis...como marcó esta película a algún conocido tuyo. Para evaluar tendré en cuenta la redacción y el tipo de información que se dé, el concurso todavía no tiene premio, creo que será otro libro (esta vez entero) en PDF, pero no estoy segura. Espero que esto os guste, dadme ideas para el premio, por favor.

2 comentarios:

  1. A mi me parece bien , puede ser la muerte que tu quieras no ? No tiene porque ser la de Fred ?

    ResponderEliminar