Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

sábado, 28 de mayo de 2011

3ª Participante del concurso: Mila (brisadeletras) con...

Título: Septimus en la isla encantada (saga Septimus)

Autor: Angie Sage

Editorial: Montena

Nº páginas: 522

Sinopsis: Septimus tiene motivos para estar satisfecho: Marcia, la maga extraordinaria, le acaba de nombrar aprendiz superior como premio por haber regresado de la Búsqueda. Lo primero que quiere hacer Septimus para celebrarlo es buscar a sus amigos Jenna, Beetle, Nicko y Snorri, que siguen atrapados en una apestosa cabaña del Mercado Fronterizo.
De vuelta a casa, sus planes se tuercen cuando una inesperada tormenta les obliga a descansar en una preciosa isla donde vive la enigmática aprendiza llamada Syrah y una fantasmagórica presencia que quiere hechizar a Septimus…

¿Por qué me enganchó?: Lo primero que hay que decir es que este libro pertenece a la saga Septimus; una historia llena de magia, misterios, intriga, aventuras y mucha amistad de por medio, una saga fantástica y, como cabía esperar, su último libro no iba a ser menos. Desde las primeras páginas consiguió atraparme con sus definiciones, su narración y la actitud de los personajes. Me pareció muy importante el hecho de que Angie consiguió hacerme sentir una protagonista más, es decir, consiguió que sintiera todo lo que vivían Septimus y sus amigos, haciendo todo mucho más ameno. También influye que fuera el último libro de la saga; hizo que tuviera muchas más ganas de seguir leyendo y no apagar la lámpara, ya que estaba deseosa por ver cómo acababa y, por otro lado, me daba tristeza despedirme de los personajes y esta gran historia. En fin, este libro consiguió mantenerme en vilo durante todas las páginas y todas las aventuras que tiene lo hacen extremadamente emocionante. Quiero aportar algo: unos meses después de que la última película de Harry Potter salga y se retire de las carteleras, empezará la saga Septimus en película; la Fox ha decidido contratar a Angie Sage con su libro, con esto quiero decir que ya tiene que ser bueno el libro para que lo contrate la Fox. Pues eso, es un libro adictivo que consigue que no te despegues de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario