Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

sábado, 4 de junio de 2011

La nueva portada de Proyecto Amanda: desde ninguna parte.

Hola, en la página de Proyecto Amanda he encontrado esta foto del nuevo libro: desde ninguna parte... ¿A qué es tentador intentar abrirlo?
Os iré contando más cosas en cuanto las sepa.

1 comentario:

  1. ¿Tentadooor? Casi rompo la pantalla intentándolo abrir, luego e vuelto en mi y me e dado cuenta de que estoy piradisiiisima, jejeje.

    ResponderEliminar