Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

lunes, 16 de mayo de 2011

¡Casi un mes!!!

  Este blog tiene casi un mes y, contra todo pronóstico, tiene ya dos seguidores. Lógicamente, aun queda mucho por superar, pero como "mini-celebración", quiero proponeros algo: ¡mi primer concurso!!! Estás son las hipotéticas bases:

-Mandar el escrito a Word2007 con la fotografía de la portada del libro a este correo: 20naina10@gmail.com
-El escrito tiene que ser una reseña sobre el libro que más os ha enganchado (no el que más os ha gustado) y  a continuación las razones de este enganche.
-Todos los participantes recibirán una entrada dedicada a sus respectivos blogs y, lógicamente, deberán tener uno para participar.
-El ganador recibirá (ya sé que es cutre, pero bueno, no se me ocurría nada) aparecer permanentemente en el blog con un texto sobre este y una redacción mía para que la mutiles a tu gusto.
-El plazo acaba dentro de dos meses, vamos, en junio.
-Cada participante podrá hacer solo dos escritos, como mucho.

(Esta es mi foto de la suerte: el cuervo).

2 comentarios:

  1. ¡Participo! Antes que nada: soy Pineapple, de Proyecto Amanda ;) Mi blog aún lo estoy diseñando, pero supongo que lo tendré listo para mañana. Por cierto, ¡me encanta tu blog! Está muy bien ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en cuanto puedas me mandas tu trabajo con la dirección. ;)

    ResponderEliminar