Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

lunes, 16 de mayo de 2011

Para los atascados en sus escritos

  Aquellos que perdieron la inspiración en una punta del camino, desgraciados sin su arma más valiosa...¡tengo la solución!!! Estas personas solo necesitan una buena foto, una que las inspire para continuar, empezar o terminar...Puede que tengan claro lo que busque o les baste con la primera que vean, para ambos casos "We Heart It", llena de maravillosas imágenes, como la que adjunto en esta entrada. 

  P.D: Debo agradecer este artículo a las chicas del Proyecto Amanda, sois geniales. Un sincero agradecimiento de Naina.

2 comentarios:

  1. ¡gracias por la pagina web!la utilizare,porqe estoy super atascada en mis relatos.¡muchas gracias,naina!millones de bss

    ResponderEliminar