Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

domingo, 8 de mayo de 2011

La Emperatriz de los Etéreos

  Como ya os dije, aquí está una de las entradas sobre los libros del día del libro. Empezaré por La Empratriz de los Etéreos de Laura Gallego.

  Esta novela (obra maestra del género) cuenta las aventuras y penalidades de Bipa para encontrar a Aer, su mejor amigo, que ha ido en busca de la Emperatriz de los Etéreos. Por el camino Bipa conocerá lo que es la verdadera amistad y se planteará cosas que también, o eso creo, se planteará también el lector. Además representa una buena crítica sobre la búsqueda de la perfección y la pureza preguntando al lector si, al final, será tan bueno como lo pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario