Archivo del blog

Seguidores

perdón, enero

perdón, enero

YO

Hola, esta es mi mini-biografía:

Tengo 14 años (cumplidos en septiembre), una horrible hermana pequeña de nueve años que más vale que no se entere de esto por lo pueda hacer o decir...dejémoslo. Todos los veranos voy a París, mi ciudad favorita, y a Benasque, mi pueblo natal, aunque viva en Oviedo. Me encanta leer, escribir, tocar la guitarra y el piano y ver series policíacas. Espero que esto no os parezca un aburrimiento pétreo, ni tampoco demasiado corto, claro.

Un libro, la bloggera.

lunes, 9 de mayo de 2011

Los (seguramente) próximos escritores-talento.

  Hola, este mensaje es para tanto los quieren escribir y ser leídos sin compromiso a quedar en evidencia, como para los fans de "Proyecto Amanda", como para los que quieren leer los textos de gente de su edad (la verdad es que hay verdaderos artistas de bastantes géneros, vosotras sabéis quienes sois). 


  Aquí podrás encontrar de todo, desde poesías bastante bonitas (pero sin métrica, todo sea dicho) hasta historias colectivas sobre odios viscerales prematuros (me incluyo en esto último). Así que, sinceramente, os la recomiendo.

  http://www.proyectoamanda.com/fanzine/

4 comentarios:

  1. ¡ola eva!me encanta tu blog,¡ya te sigo!pero mira,te voy a dar un consejo:coloca mejor los gadgets y pon alguno mas...el blog es genial,pero es un lio buscar algunas cosas con este caos(pero tranqila,yo soy espantosamente desordenada,¡mi cuarto es una leonera!
    ah,por cierto,qeria preguntarte por tu nick de proyecto amanda,porqe yo tambien estoy en la web,soy luciliu.por favor,respondeme con un comentario en mi blog:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com
    bss,¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡genial,eres naina!jolin,no me lo esperaba xD.pues nada mas qe decirte qe me encanta tu blog y lo qe escribes en el.chica,¡eres genial!¿como lo haces!jejeje.bss,¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, eres genial lucía (y me encanta sorprender). Si, nos leeremos.

    ResponderEliminar