Hola!!! No sé si alguna de vosotras conoce el blog de Lucía llamado Diario de una Invisible, bueno, si no es así os aguantáis, ya os lo cuento yo: Esta es una página en la que se va escribiendo una historia (para más información pulsa sobre el nombre del blog) de manera colectiva, llevaba un tiempo aparcado y yo me he ofrecido voluntaria para el siguiente capítulo, miradlo, podéis ser la siguiente...
Cap7.- ¿Por qué iba a ser bueno?
-Te estarás preguntando que hacemos aquí, ¿no?-Preguntó mi guía en un momento indeterminado del viaje. Yo asentí con la cabeza, mirando un cuerpo que para nada era como el mío (mucho más mayor y atractiva). Mientras me concentraba en tocar la pálida piel de mis brazos ella continuó.-Te contaré una historia:
>Una vez este mundo estuvo muy poblado, la banda sonora de este mundo era la risa de los niños, pero un día todo eso se acabó.
>Había un hombre, nadie sabe muy bien quién era, ya que era un hombre anónimo, que nunca había hecho nada importante, bueno…excepto esto que te voy a contar. Creó un arma nuclear. Resulta que su familia había muerto a causa del sistema (que dejaba mucho que desear, todo sea dicho) y decidió cargárselo a base de bien, aunque él muriera en el intento. Por suerte le detuvieron a tiempo, pero los gases fueron fatales para muchísima gente, en especial para los niños.
>Ahí es a donde voy a parar, tú no estás aquí para salvarnos de una amenaza, aunque quizás seas de utilidad, estás aquí para que, en nuestro mundo, los humanos puedan seguir existiendo, te hemos cogido como a muchos otros para que tengáis hijos y continuéis la especie.-Dicho esto aceleró el paso, dejándome apenas tiempo para reflexionar antes de ir a alcanzarla, vale, lo entendía, no me parecía bien, pero lo entendía y también sabía que seguramente saldría de esta dialogando, como en las películas de abogados. Sí eso haría, entonces me asaltó una duda:

-Pero… ¿por qué no la continuáis vosotros?-La pregunta le pareció de lo más divertida porque mostró una perfecta sonrisa antes de responder con total naturalidad:
-La bomba dejó a los que quedamos completamente estériles. Ya ves.-En ese momento apareció ante nosotras lo más parecido al castillo de DisneyWorld que he visto en mi vida. MI acompañante se rió:
-Hemos llegado.-Dijo antes de entrar.